Sobre nosotros
Somos un equipo de especialistas altamente capacitados en el sector de tratamiento de agua provenientes de los Países Bajos. CMH Aqua es fundada por los directores de las empresas Holandesas D2 Ontwikkeling, WCI y CMH International. Estas empresas tienen una gran historia de más de 40 años trabajando en el campo del tratamiento de agua a nivel mundial. Nuestra amplia experiencia incluye la ejecución exitosa de proyectos para empresas reconocidas como Shell, Mars y Levi's. Hemos proporcionado agua potable a millones de personas en todo el mundo. Tenemos un historial probado de resultados exitosos y hemos logrado proyectos exitosos en Europa, Asia, Oriente Medio, América del Norte y América Latina. Nuestra experiencia abarca todos los tipos de aguas residuales, incluyendo las municipales, industriales, petroquímicas, de hospitales y de consumo humano. Nos apasiona proteger el medio ambiente. Nuestro compromiso con prácticas sostenibles se refleja en todo lo que hacemos, desde la tecnología que utilizamos hasta los servicios y garantías que brindamos. Contamos con las habilidades y el conocimiento para resolver cualquier problema relacionado con el tratamiento de agua y nos aseguramos de que cada proyecto sea ejecutado con el mayor cuidado y precisión, brindando soluciones de la más alta calidad a nuestros clientes.
Unos Clientes
Protegiendo nuestro agua, protegiendo nuestro futuro.
Nuestra Misión
Trabajar con los diferentes corporaciones y gobiernos. Queremos resolver los desafíos ambientales. Llevamos tecnología a áreas críticas, para poder detener la contaminación. Involucrar a la población local, para aumentar la conciencia y preservación de la naturaleza.
Nuestra Visión
Queremos un futuro limpio. Es nuestro deber asegurar que las próximas generaciones puedan disfrutar de: agua limpia, aire fresco, un medio ambiente sano y la belleza de la naturaleza. El planeta Tierra puede ser un paraíso, solo si lo protegemos a él y a todos sus habitantes.
Para la Sint Maartens Clínica en los Países Bajos, hemos diseñado una instalación de tratamiento de aguas residuales hipermoderna. Las aguas residuales hospitalarias tienen altos niveles de contaminación química debido a todos los medicamentos y sustancias tóxicas utilizados. Nuestra solución convierte estas aguas residuales en agua limpia y segura con una pureza del 95%. También hemos instalado un sistema para capturar los gases producidos durante el proceso de tratamiento que se convierten en energía.